Catálogo de azulejos 
En nuestro taller de cerámica artística diseñamos y elaboramos por encargo azulejos cerámicos de artesanía, desde placas a fachadas, realizando paralelamente piezas exclusivas de colección, que mostramos en nuestro catalogo de ceramica. Denominados mosaicos en nuestra ciudad, nuestros murales poseen unas características y calidad excepcionales.
Elija tamaño, motivo y técnica: cuerda seca con relieve u óxidos colorantes sobre cubierta, nosotros nos encargamos del diseño.
En nuestro catalogo de azulejos les mostramos una muestra de las diferentes familias de productos que elaboramos de manera totalmente artesanal.
Tan solo encontrará los precios en la sección de ofertas, ya que el resto de trabajos se realizan por encargo, atendiendo a las modificaciones que desee el cliente.
Le invitamos a visitar nuestro catálogo de azulejos pintados a mano. Para ver nuestros trabajos pinche en el título de cada familia que mostramos a continuación:

Murales Decorativos
Abarcando toda clase de estilos y tamaños, le ofrecemos algunas muestras de nuestro producto más significativo.


Cualquiera de los murales decorativos , llamados a veces mosaicos, que le mostramos a continuación constituye un producto tradicional que puede integrarse en interiores o exteriores como se viene haciendo desde hace siglos por las principales culturas. La magia del fuego funde el diseño en el barro poniendo a nuestro servicio la más amplia gama de soluciones decorativas. Pídanos presupuesto le haremos un mural ceramico de azulejos artesanos a su medida.
En nuestra sección ofertas puede encontrar murales decorativos a precios reducidos.
Rótulos de Cerámica
Convertimos la frialdad de la rotulación en murales ceramicos de originales diseños personalizados.

Resistencia a la intemperie bajo cualquier condición climatológica, dureza, durabilidad en el tiempo y calidad hacen de nuestros azulejos y mosaicos el soporte más adecuado para todo tipo de rotulaciones. Nuestros letreros de cerámica son deales para: urbanizaciones, comercios, empresas, cortijos, restaurantes, etc, encontrarán en ellos su mejor presentación. Precios según diseño y tamaño del mural cerámico. Pídanos presupuesto sin compromiso.
Nuestros rótulos en azulejo están cocidos a 980ºC y realizados con la técnica cerámica óxidos colorantes sobre cubierta o cuerda seca con relieve.
Realizamos placas conmemorativas de cerámica para inauguraciones, onomásticas, trofeos...
Restauración y restitución
Hacemos trabajos de restauración y reposición de azulejos y piezas cerámicas. Realizamos estudio y búsqueda de materiales para restauración de fuentes, bancos, zócalos, mosaicos, suelos... proporcionando las soluciones adecuadas en función a los originales a mejorar.
Fachadas Cerámicas
Las magníficas cualidades de nuestros azulejos artesanos permiten su utilización para vestir las calles de alegría.

La libertad que ofrecemos en la elección de estilos, tamaños o técnicas e nuestros murales de cerámica, evidencian la versatilidad de nuestras fachadas de ceramica. Hable con nosotros para plasmar satisfactoriamente sus ideas en un soporte de incomparable belleza e inmejorable calidad. Precios según diseño y tamaño. Pídanos presupuesto sin compromiso.
Imágenes Religiosas
Reproducimos fielmente en azulejos cualquier tipo de imagen.
Nuestros murales ceramicos son idóneos para exterior.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir tamaño, color y técnica para la representación de imágenes religiosas con nuestra superior calidad. Envíenos una imagen, díganos el tamaño y le daremos presupuesto de su mural cerámico sin compromiso.
Placas cerámicas y azulejos
Elaboración artesanal de placas cerámicas decorativas o de rotulación. Nuestros azulejos son ideales como regalo de empresa, conmemoraciones (nacimientos, aniversarios, efemérides), concursos... Podemos personalizar sus regalos sin coste adicional.
Espejos
Diseñamos y elaboramos espejos con azulejos cerámicos para la decoración de cualquier rincón de su casa o trabajo. Si no encuentra lo que busca consúltenos, disponemos de un amplio catálogo de espejos.
Cenefas
Personalice cualquier parte de su hogar con nuestras originales cenefas de cerámica.

Cocinas, baños, terrazas, piscinas, etc. adquirirán nueva vida con los brillos y relieves de nuestras cenefas, fabricadas artesanalmente con la antigua técnica de la "cuerda seca". La cocción de los azulejos, a 980 grados, asegura la perdurabilidad de los colores en nuestras cenefas de ceramica.
Buzones
Personalice su hogar con un buzón exclusivo. Realizamos por encargo buzones cerámicos con cualquier tamaño, motivo, estilo, colorido y técnica... Podemos incluir el nombre de la calle, el número... Las cualidades de nuestra cerámica artesana son idóneas para la intemperie. Díganos que desea y le haremos un diseño y presupuesto sin compromiso.
En nuestra sección ofertas puede encontrar buzones a precios muy reducidos.
Relojes
Motivos marinos, geométricos, étnicos, musicales... de vivos colores adornan nuestros relojes de cerámica. Alegrarán cualquier rincón de su casa. Sorprenda a sus familiares o amigos con un regalo original

Regale artesanía. Reproducimos en cerámica anagramas, logotipos o cualquier diseño en placas o relojes, ideal como regalo de empresa, conmemoraciones, congresos, etc.
Mesas, platos y juegos
Si busca un regalo artesanal y original le ofrecemos una amplia gama de productos exclusivos: 

Murales decorativos de azulejos para decorar mesas, al igual que los mosaicos nuestras piezas son aptas para interior y exterior. 

Platos cerámicos, tanto decorativos como de rotulación. Un recuerdo exclusivo para congresos, ferias, actos, regalo de empresa...

Juegos de mesa. Por encargo puede personalizar su juego favorito: parchís, damero. billar tibetano... En cualquier tamaño y con el diseño que desee.

Mesas, platos, juegos...
Ofertas
En esta sección ofrecemos a nuestros clientes ofertas de murales de ceramica, buzones, espejos, placas... a precios muy interesantes.
Si está interesado en alguno de nuestros productos ofertados, contacte con nosotros y se lo enviaremos lo antes posible.
Ofertas válidas hasta agotar existencias.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © ALICIA TERESA GUERRERO NÚÑEZ 2013